Death Note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canchas de Deportes

2 participantes

Ir abajo

Canchas de Deportes Empty Canchas de Deportes

Mensaje por Ryuk Kenshin Miér Feb 24, 2010 5:51 am

Si quieres entretenerte, puedes jugar algún tipo de deporte en la cancha.entretenerte

Empieza tu aventura aquí
Ryuk Kenshin
Ryuk Kenshin
Jefe Policias

Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : Where u are

Volver arriba Ir abajo

Canchas de Deportes Empty Re: Canchas de Deportes

Mensaje por Zero Mar Abr 06, 2010 2:15 am

Era una tarde como cualquier otra y yo me encontraba en la cancha deportivas practicando un poco de tennis con un amigo pero a la vez parecia distraido... como si mi mente no se concentrara en el juego sino en otro tema... de pronto a lo lejos pude focalizar como a una señora le robaban su cartera un hombre no muy alto pero aparentemente contaba con estado fisico e iba a gran velocidad su tez era morena y tenia cabellos castaños tapados por una gorra de color grisaceo, este se alejo agilmente de dicho lugar sin que nadie le deteniese y nosotros nos encontrabamos demaciado lejos como para hacer algo, lo peor es que habiamos dejado nuestros celulares en el vestibulo del club deportivo para poder hacer libres deportes.
(Maldito...)
Pense mirando aquel lugar cuando la pelota que lanzaba mi rival pasaba de largo y salia de la cancha en medio de mi pesado pensamiento no la vi venir y esta simplemente siguio de largo, este me regaño sobre mi concentracion cuando yo solo asenti aun distraido y luego fui a buscar dicha pelota caida a varios metros despues del paredon q daba final a la cancha de tenis para dar inicio a la cancha de soccer un solar de unos 11 metros de largo con dos arcos grandes y actualmente desocupado tome aquella pelota que se habia ido pero aun pensativo me quede alli y desde la cancha de tennis no podian ver nada por lo que mi rival solo imaginaba que la bola se habia alejado mucho.
Zero
Zero

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.