Death Note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios de TV

2 participantes

Estudios de TV Empty Estudios de TV

Mensaje por Kyousuke Miér Feb 03, 2010 11:16 pm

Estudios de TV, donde aparecen todos los programas en vivo.

Empieza tu aventura aquí
Kyousuke
Kyousuke

Masculino Mensajes : 114

Estudios de TV Empty Re: Estudios de TV

Mensaje por Z Mar Feb 09, 2010 3:18 am

Llego al lugar decidido de lo que hiba a hacer, de paso me traje a un amigo que vendría siendo el testigo de mi muerte... mientras caminabamos el lloraba, no quería verme muerto, mientras yo seguia con la mirada fija, había hablado con los directores del canal y me dijeron que no había problema y que si quería podía hacerlo ahora... había aceptado. Tomé a mi amigo y lo lleve al lado mio enfocando a los dos.

-Compañeros ... amigos, hoy... será un dia memorable para todos... amigo Kyo, por favor tienes que ver esto, es fundamental para la investigación, es la hora de revelar mi nombre!
*Grité*, quiero que todos escuchen bien!! solo lo diré una vez... *De mis ojos salian lagrimas*

Mi amigo seguía llorando, habiamos sido amigos desde la infancia.

-Kyo... escucha... al Z que todos conocian... en realidad es... Kudest!!! escucharon bien... mi nombre es Kudest!!... ja ja j a no a pasado nada... vamos!! *Me dirijo a la pantalla* Me parece que el asesino me tiene miedo... y que te quede claro... asesino... eres un retrasado... tus metodos son una mierda!.
Z
Z
Jefe Detectives

Masculino Mensajes : 63

Mensaje por Z Mar Feb 09, 2010 3:39 am

Seguiamos en emision, por primera vez el canal 13 tenia tanta audiencia, todos impacientes a lo que podía suceder.

-Quien sea quien fuere el asesino... esta siendo discreto... pensé. Pasaban los minutos y nada... luego de un rato llamé a una persona para que trajiera el libro del registro civil... pasaron 20 minutos hasta que se lo connsiguiero, busqué y busqué el nombre Kudest hasta que por fin dí en el blanco.

-Asesino mira.... *Señalando el dibujo de mi rostro y abajo el nombre de Kudest...* No lo dudes más... y matame... *Grité*
Mi amigo estaba tenso.... luego me gritó - No es necesario que te sacrifices Kudest!!! es en serio!! *Llora*

-Si lo es... todo por la justicia...
Z
Z
Jefe Detectives

Mensaje por Z Mar Feb 09, 2010 9:12 pm

En ese mismo entonces, quien supuestamente hablaba como por Z murió al igual que su amigo... esto era algo inaudito.

Todos los de ahi estuvieron estupefactos...
Z
Z
Jefe Detectives

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado