Death Note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de mi Personaje

3 participantes

Ir abajo

Ficha de mi Personaje Empty Ficha de mi Personaje

Mensaje por Maurusky Jue Abr 08, 2010 7:58 pm

Nombre: マウリ ゲレロ - Goumak Tgaro

Sexo:
Hombre

Nacionalidad:
Japon (Acaba de regresar llegar ya que casi toda su vida vivio en Estados Unidos)

Ocupación:
Esta estudiando su ultimo semestre escolar (doctorado en criminologia) y espera obtener un trabajo

Familia: Desconoce el paradero de su hermano, y sus padres han muerto

Lugar en el que
reside:
Renta un pequeño departamento a las afueras de la ciudad en un conjunto habitacional

Apariencia:
Tiene una estatura media, le gusta vivir bien, tiene un cabello castaño obscuro, los colores de su vestimenta son casi siempre sobrios, practica mucho ejercicio y se mantiene en forma, sus ojos son de color obscuro, manos grandes y pies de tamaño normal, su tez es blanca y es un poco suseptible a la luz (rayos solares)

Vestimenta:

Sobria, le gusta usar colores obscuros , aunque tambien suele usar tonalidades blancas, odia la vestimenta escandalizada, casi siempre viste su uniforme escolar (muy elegante, el de la imagen 1) el cual es de color obscuro con botones que cubren todo el cuello, aunque aveces tambien usa un traje con corbata azul , este lo usa cuando sale a la calle (imagen 2), igualmente aveces usa lentes obscuros (ya que tiene problemas con su piel)

Personalidad:
En primera impresion es algo serio, pero conociendolo mejor puede llegar a ser una persona agradable, en el amor es muy discreto y algo timido con las chicas, es inteligente y estudioso, la mayor parte del tiempo esta en su casa leyendo una serie de libros variados, es muy rencorozo y vengativo

Aficiones y Talentos:
Aunque nadie lo sabe adora los videojuegos, leer libros apocalipticos y estudiar cultura general

Adicional: Esta buscando ser reubicado en Japon

Historia:
Nacio en Japon en 1990 pero por la mala situacion economica que existia el y su familia (Padre, Madre embarazada y un hermano) desidieron viajar al continente americano, para ser mas especificos a los estados unidos, en la zona de Kansas ,donde paso su infancia y siempre se distinguio por ser el chico lloron del colegio, y asi paso su vida hasta que cumplio 4 años, despues de un año sus padres son asesinados por tener malos negocios con comerciantes del ambito mecanico (hasta la fecha se desconoce a los asesinos, se piensa que pudo haber sido obra de contrabandistas latinos), siendo asi que perdio a sus padres y su herman@ que estaba por nacer, Goumak estubo traumado durante mucho tiempo y se volvio poco social, a los 3 años del suceso su hermano decide regresar a Japon a rehacer su antigua vida y a buscar una mujer, Goumak no puede ir porque es menor de edad. Goumak, solo, es adoptado por los vecinos (los cuales no tenian hijos porque el padre padecia deficiencia o_o) los cuales lo criaron como a su propio hijo, lo enviaron a buenas escuelasy le dieron todo lo que fuera posible para mejorar su desarrollo.
En el año 2005 Goumak paso por una crisis psicologica y empieza a presentar rechazo hacia sus padres adoptivos, pasaba mas tiempo en la calle realizando actividades desconocidas.
Cuando Goumak llega a la mayoria de edad ( o 18 años) decide regresar a Japon a vivir con su hermano o bien terminar su carrera en criminologia/investigador y sus padres adoptivos estubieron de acuerdo, Sin despedirse, Goumak viaja a Japon donde acaba de llegar tratando de hubicarse
/

Imagen:
Spoiler:


Última edición por Maurusky el Jue Abr 08, 2010 9:01 pm, editado 1 vez
Maurusky
Maurusky

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Aun no

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mi Personaje Empty Re: Ficha de mi Personaje

Mensaje por Ren Jue Abr 08, 2010 8:32 pm

Mejora las descripciones, tanto la física como la vestimenta y la personalidad.
Alarga la historia.

Aún no está aceptada
Ren
Ren

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mi Personaje Empty Re: Ficha de mi Personaje

Mensaje por Maurusky Jue Abr 08, 2010 9:02 pm

Ok, ¿asi estaria bien? ó ¿un poco mas?
Maurusky
Maurusky

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Aun no

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mi Personaje Empty Re: Ficha de mi Personaje

Mensaje por Kyousuke Vie Abr 09, 2010 11:12 pm

Ya está mejor, ahora si tu ficha queda:

Aceptada!
Kyousuke
Kyousuke

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ficha de mi Personaje Empty Re: Ficha de mi Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.