Death Note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina del Jefe de Detectives

2 participantes

Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Z Jue Feb 04, 2010 8:17 pm

Llego a la sala... habia llegado de mi departamento y me disponia a revisar el papeleo de siempre, los cuales tenian las mismas cosas de siempre... muerte al corazon.

-(Vaya... esto se pone cada vez más feo... *Me siento en la silla y coloco mis hombros en la mesa para tomarme la cabeza* lo unico estupido es que no sospecho de nadie... en realidad no conosco a nadie en Japón... algun día saldré y conoceré.. y claro... sospecharé).- pensaba.

Seguia mirando los papeles, ataque al corazon, ataque al corazon, ataque al corazón... parecía laminas repetidas de album...

*Pongo mis pies en la mesa* -(Nunca creí que sería tan.... emocionante).- pensaba
Z
Z
Jefe Detectives

Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Z Jue Feb 04, 2010 9:08 pm

Pasaban las horas y todavia no pasaba nada... emocionante... hasta que de repente se me ocurrio prender la television en el canal de noticias.. lo que ví fue horrible...

Un periodista estaba en una calle mostrando como una persona estaba presentando a un muerto.. el cual lo llevaban en camilla, tapado por una manta, lo tomé como algo normal hasta que dijeron el nombre: Nekome Takuya...

-¿Pero que... mierda... ? *Me paro en seco de mi silla mientras me temblaba la mano...*

Cada minuto, cada segundo, no me lo podía creer... era emocionante y preocupante...

-Tengo que salir... y ver a mis al rededores, que está pasando aca... esto es un trabajo para Z.
Z
Z
Jefe Detectives

Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Kyousuke Lun Feb 08, 2010 9:08 pm

Entrando en la oficina de detectives encuentro que no había nadie más, como había dicho Z. Al entrar encuentro a Z escribiendo en su computador muy concentrado.

Llegé, por donde comenzamos? - Pregunté

Z al escucharme se dio vuelta mirandome.
Kyousuke
Kyousuke

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Z Lun Feb 08, 2010 9:22 pm

-Ah? *Me doy vuelta para ver a Kyo* ¿que tal?, bueno... ya te diste cuenta de que no hay nadie, ultimamente ya no hay hombres de valor, no hay coraje, que bueno que encontré a alguien como tú, *Invito a Kyo a acercarse a la computadora* Ven... mira esto, he descubierto casos en otros paises sobre este mismo crimen misterioso, y las unicas pistas encontradas en Italia, España y Arabia Saudita fueron hojas varias, osea, pedazos de estas, y algunos restos de celulosa quemada, en los cuales en una de esas hojas.. *Hago zoom en la imagen*mira... se ve ... Davi.... que vendría siendo David... eso es en Italia, y si se ve el historial de muerte de allá, hubieron 2 personas que murieron con nombre David... te daría miles de ejemplo pero estariamos dias viendo... al fin y al cabo las muerte son echas por escrito... ahora mi duda, quien las manda a hacer... pero *Se le aclaran las ideas* Claro.... tus conclusiones de que podría ser algo sobrenatural me lleva más a la respuesta... ahora hay que ver el culpable... y eso va a ser complicado.
Z
Z
Jefe Detectives

Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Kyousuke Lun Feb 08, 2010 9:29 pm

Bien, pero cómo alguien puede mandar a asesinar a alguien con un ataque al corazon u lo que se desee? - Pregunte

Es algo que no encaja muy bien dentro de este puzle, sabemos que no hay uno sino que varios que poseen este poder sobrenatural que con saber su cara y nombre puede asesinarlo - Dije

Pasaron varios minutos tratando de pensar pero ninguna referencia.

Ya se acerca el momento, pero no hay que tener prisa - Pensé
Kyousuke
Kyousuke

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Z Mar Feb 09, 2010 1:31 am

-Ya... sabía eso, ya que para empesar, se encontraron estas hojas en diferentes partes del mundo, sus huellas dactilares eran de diferentes personas y hay algo que me intriga, las hojas *Tomo un poco de cafe que estaba cerca mio* son del mismo material, provienen de una misma parte... ademas Kyo *Sonrio* En el mundo de la magia negra todo es posible ¿no?.... *Tomo un poco de cafe* Pero hay que probarlo... voy a ... decir mi nombre en publico en el canal 13, si muero tu seras el responsable de tomar este caso, si no... esto es una falsa ¿de acuerdo? *Me paro* Todo es por la justicia... si me lo permites voy a la emisora... adios.

Me voy de mi oficina a transmitir el mensaje.
Z
Z
Jefe Detectives

Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Kyousuke Mar Feb 09, 2010 3:32 am

Enciendo el televisor de la oficina, afortunadamente traía un pedazo de death note en mi pantalón, pero no podía podía escribir, seguramente hay decenas de cámaras por todo el edificio.

Hay un 99% de probabilidades de que el nombre que dió es falso y no me pienso arriesgar, lo mataré en otra ocasión - Pensé


Esperé a ver qué mas decía.
Kyousuke
Kyousuke

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Kyousuke Mar Feb 09, 2010 3:46 am

Seguía viendo el televisor. Que mostraban el rostro de la persona la cual era "Z"
al verlo me doy cuenta que es uno de sus asistentes y no me arriesgo a sacar el pedazo de la DN

Lo sabía, ese no era su nombre, es solo su asistente - Pensé

Vamos a ver si ocurre algo interesante - Dije
Kyousuke
Kyousuke

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Z Mar Feb 09, 2010 9:14 pm

Sentado en lo oscuro estaba viendo como mi asistente moría al igual que su amigo.

-Que cosa interesante ocurrira Kyo? a todo esto te veo tenso, saca tu mano del bolsillo ¿que tienes ahi ...?dime ...*Sonrio*
Z
Z
Jefe Detectives

Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Kyousuke Mar Feb 09, 2010 9:20 pm

A no no es nada, es que suelo meterme las manos al bolsillo cuando me pongo un poco nervioso. Pero prosigamos, acabamos de experimentar que el asesino está aquí por esta región pero como podremos saber que hay uno o varios?
Y como podremos atraparles? - Pregunté


Hasta ese momento formandose varias intrigas para enconbrirme.

No crees que nesesitaremos mas agentes al caso? - Dije
Kyousuke
Kyousuke

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Z Mar Feb 09, 2010 9:24 pm

-Ya te lo dije, si... los necesitamos, pero... falta gente de valor ¿entiendes?... *Señalo su bolsillo* Muestrame lo que tienes ahi....

Desde hace mucho habia visto que Kyo estaba que sacaba algo pero estaba muy tenso... observando sus movimientos, vi que se interesaba mucho por el nombre Kudest, no... ¿puede ser? ¿podria ser que Kyo fuera portador? es algo que todavia me sugestionaba pero... varias cosas me hacian pensar eso... una de ellas el lapiz que sobresalía en su bolsillo izquierdo.
Z
Z
Jefe Detectives

Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Kyousuke Mar Feb 09, 2010 9:33 pm

Saco de mi bolsillo una hoja en blanco arrancado.

Ah? Esto? Es un pedazo de papel, nada importante, es para anotar notas de la universidad y siempre llevo uno conmigo - Dije

Cual es tu siguiente movimiento Z? - Pregunté


Sabía que estábamos llegando al límite, él casi no tiene sospechas de quien soy, ahun asi tiene sus dudas.
Kyousuke
Kyousuke

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Z Mar Feb 09, 2010 10:54 pm

-Acompañame a mi laboratorio... vamos a ver de que esta echa esa hoja... no es por nada pero el resto de las hojas que encontraron en otras partes tienen todas los mismo elementos.... oxido de azufre mas hidruro de calcio... acompañame...

*Tomo a Kyo y lo llevo al laboratorio*
Z
Z
Jefe Detectives

Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Kyousuke Mar Feb 09, 2010 10:57 pm

Dirigiendose al laboratorio ya me estaba poniendo nervioso, parecía que me atrapaba, como mi instinto lo señalaba que devía anotar mi nombre para no dejar rastros de la death note.

Mierda, le está echando el ojo y no puedo anotar mi nombre - Pensé - Será mejor que lo distraiga con algo.
Kyousuke
Kyousuke

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Luego de la muerte de Kyo....

Mensaje por Z Jue Feb 11, 2010 4:40 pm

Despues de haber estado con Mariu, decidí sin más preambulo echarle un ojo a las hojas de los estudiantes de la universidad, decidí tomar la hoja de Kyo para ver la diferencia entre el resto y los asesinos del libro. Primero revisé la hoja de Kyo... se podía ver sus ojeras, le faltaba dormir, eso solo lo explica el que haya matado por las noches revisando nombres . Entre revisando y revisando no encontré a nadie más en la Universidad pero sabía que había más de un tipo en esto... tenía que ser sigiloso para poder vencer, pero necesitaba personal... personas que me ayudaran, por el momento trabajaría solo... igual que solo pude atrapar a Kyo... ¿Qué será de él?, ¿Dios lo habrá perdonado o se estaba condenando en el infierno?

Pensé y pensé y no encontré respuesta alguna de donde podrían estar los otros asesinos así que me limité a encender mi computador... cuando me acuerdo que yo había puesto una IP en el notebook de Kyo... acto seguido meto un Cd en mi pc y comienzo a ejecutar el Hack... ya estaba dentro del notebook de Kyo. Pasaban horas y horas, no encontraba nada... pero se me había ocurrido recuperar archivos borrados, lo primero que encuentro es un bloc de notas que pesaba 2 Gb, era algo extraño, abro carpeta y me encuentro con la sorpresa de que había una lista inmensa de asesinos, violadores, etc. Estaban sus numeros telefonicos, su dirección. En otra sección estaban los detectives, y al final estaba yo... como nombre de Z, estaba mi dirección, mi número telefonico, pero le faltaba mi nombre... sabía que sería muy util hacersela de anonimato.

-Me salvé... si hubiera empesado a trabajar en esto con mi nombre verdadero... yo ya no estaría aca.

Entre revisando ese block de notas me encuentro también los nombres de algunos portadores.... Mack Henriq, el cual viene de Inglaterra, Suang Lee, Mujer de china... vaya, parecía una asociasión.

-Estos asesinos, son demasiados inteligentes

Voy a mi pc, abro mi facebook para ver si en una parte aparecía mi nombre verdadero, pero... estaba el perfil de Z.

-Bien, sigamos con la investigación, la mayor parte de los asesinos está en Japón, el resto está en Europa, pero me limitaré ahora a investigar en Japón, aquí me contrataron.


Seguí en mi papeleo nuevamente esperando algo interesante.
Z
Z
Jefe Detectives

Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Z Dom Feb 14, 2010 2:18 am

Seguia en mi investigacion.... cuando al rato suena mi celular...

-¿Amor?, que.... ok.... al instituto entonces... voy (Me huele mal esto)

*Salgo de mi oficina*
Z
Z
Jefe Detectives

Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Jefe de Detectives Empty Re: Oficina del Jefe de Detectives

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.