Death Note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejan morir a su hijo por cuidar a un "bebé virtual"

Ir abajo

Dejan morir a su hijo por cuidar a un "bebé virtual" Empty Dejan morir a su hijo por cuidar a un "bebé virtual"

Mensaje por chingo989 Dom Mar 14, 2010 11:19 pm

Dejan morir a su hijo por cuidar a un "bebé virtual" 2w33jgz

Una pareja ha sido arrestada en Corea del Sur por descuidar a su bebé de tres meses y dejarle morir de hambre a pesar de que, al mismo tiempo, estaban criando a una "hija virtual" en Internet.

La Policía de Corea del Sur ha anunciado que el matrimonio se había "obsesionado" con criar a una niña virtual llamada Anima y a la vez desatendían a su propio hijo.

El padre de 41 años y la madre de 25, desempleados los dos, se ocultaron en la casa de un pariente al norte de Seúl. La pareja, bajo arresto tras haberse dado a la fuga, alimentaba a la menor sólo una vez al día en una pausa mientras dedicaban hasta doce horas a jugar en línea en un café Internet. La autopsia policial certificó la muerte del bebé por desnutrición.

No es la primera muerte relacionada con la adicción a los videojuegos. Hace sólo un mes murió un hombre de 32 años después de jugar durante cinco días seguidos sin descansar ni comer. Los juegos multijugadores son considerados en Corea del Sur como un deporte, debido en gran parate a que la población posee la red de banda ancha más rápida del mundo.

fuente : planeta curioso
chingo989
chingo989

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.