Parque
4 participantes
Página 1 de 1.
Parque
Un parque para asear un rato y donde aveces ocurren cosas interesantes.
Empieza tu aventura aquí
Empieza tu aventura aquí
Kyousuke- Mensajes : 114
Re: Parque
Daan Llega Al Parque, Caminando Tranquilo Despues de un dia de Escuela. Aah Que Genial es Venir a caminar Al Parque, Es tan... Tan.. Genial. Daan se Rie. Me Ire a Recostar en el Cesped. Daan se Acuesta en el Cesped.
» Daan ★- Mensajes : 12
Hacia un poco de calor en el aire y estaba llegando de mi casa para ir al parque para relajarme un poco y cuando entro me encuentro con Daan acostado en el pasto, me acerco a el para saludarlo.
Hola Daan! Que haces acostado acá en el pasto? No deverías estar divirtiendote? - Riendome
Hola Daan! Que haces acostado acá en el pasto? No deverías estar divirtiendote? - Riendome
Me Rio. Como te Habias Dado Cuenta en Clases, Estoy Muy Cansado, Asi que no Alle mejor cosa que Recostarme en el Cesped a Descarnsar.
Pasa una brisa muy fresca por nosotros y me dan ganas de recostarme, al rato me acuerdo lo que tengo que decirle. Parezco muy alterado
Y? Haz leido los diarios sobre esos "asesinatos" de muertes al corazón? - Dije preocupado - Qué opinas que las victimas sean sólo criminales?
Esperé una respuesta rápida de mi pequeño compañero.
Y? Haz leido los diarios sobre esos "asesinatos" de muertes al corazón? - Dije preocupado - Qué opinas que las victimas sean sólo criminales?
Esperé una respuesta rápida de mi pequeño compañero.
Última edición por Kyo Kusanagi el Jue Feb 04, 2010 8:12 pm, editado 1 vez
Me Sorprendia de la Pregunta asi de Kyo. Bueno, No Tengo Nada Encontra, Incluso, Que sean Solo Criminales Desde Cierta forma Lo Encuntro Bien. Creo que es Lo que Se Meresen. Miro a Kyo y le pregunto. Y a Que va la Pregunta.?
Mostrando una cara sin impresionarse, me relaje un poco antes de responderle la pregunta.
Nada, es que me han contado eso mismo y sentí curiosidad - Dije
Me salve de esta - Pense
Y como te ha ido? Yo he estado ocupado, resolviendo algunos casos con la policía, pero creo que encontré un mejor pasatiempos, abandonare a la policía - Dije
Nada, es que me han contado eso mismo y sentí curiosidad - Dije
Me salve de esta - Pense
Y como te ha ido? Yo he estado ocupado, resolviendo algunos casos con la policía, pero creo que encontré un mejor pasatiempos, abandonare a la policía - Dije
Me Sorprendo al ver que Kyo Desaprovechara esa Oportunidad. Me Sorprende, Eres una Persona Muy Inteligente y Calsas Para Ayudar a La Policia, Osino No estarias ahi. Pero Bueno, Es tu Vida y Si Encontraste otro Pasatiempo, Espero que lo Disfrutez y lo pases de lo mas Bien. Me rio.
Pasó un rato para que pudiera responderle, estaba con mi mente en otra parte... una parte muy importante.
Bueno te dejo, tengo trabajo de la universidad que hacer - Dije
*Kyusuke se va por la salida del parque y se dirije a su casa
Bueno te dejo, tengo trabajo de la universidad que hacer - Dije
*Kyusuke se va por la salida del parque y se dirije a su casa
Bueno, Te Veo Otro Dia, Cualquier Cosa, me Llamas (: Daan Mira a Kyo. Creo que Igual me Ire a Casa, Adios. Daan se Va del Parque, Directo a su Casa.
me encontraba sentada en uno de los columpios del parque que quedaba a vías del instituto, mi pequeño bolso lo tenia en mis piernas y cada mano se aferraba a las cadenas que sostenía aquel pequeño aparato que me mecía en un compás lento y relajante. Se preguntaran el porque me encontraba en ese sitio en vez de estar corriendo al instituto, es que, solo me gustaba estar allí disfrutando del verde de los arboles, la frescura que emite la gran fuente y el césped tan cuidado, los cálidos rayos de sol que chocaban contra mi piel, los niños mas pequeños jugando en la caja de arena siendo supervisados por sus madres... un poco de nostalgia recorrió las fracciones de mi rostro, ¿Qué tal se encontraría mi madre en Inglaterra? ya hacia un año que no sabía nada de ella, la extrañaba mucho al igual que a mi padre, me hacían tanta falta...pero... si yo volvía significaría regresar a ese mundo de la envidia y aristocracia, al que por supuesto yo no quería regresar, preferiría antes seguirlos extrañando a tener que renunciar a todo lo que tenia ahora, especialmente renunciar a Z.
Suavemente me levante del Columpio tomando antes mi bolso para evitar que se cayera a la arena del parque, sacudí un poco mi falda e inconscientemente mi mano paso por mis cabellos arreglándolos de una forma tan cuidadosa y delicada que parecían derrochar una gracia nata. Al darme cuenta retire la mano hasta quedar viendo la palma abierta de esta, mis labios se curvaron en una pequeña sonrisa, los viejos hábitos no se olvidan ¿no?. Comencé a caminar hacia la dirección del instituto, era un alivio que era ya viernes y que hoy era mi día libre en la librería.
Suavemente me levante del Columpio tomando antes mi bolso para evitar que se cayera a la arena del parque, sacudí un poco mi falda e inconscientemente mi mano paso por mis cabellos arreglándolos de una forma tan cuidadosa y delicada que parecían derrochar una gracia nata. Al darme cuenta retire la mano hasta quedar viendo la palma abierta de esta, mis labios se curvaron en una pequeña sonrisa, los viejos hábitos no se olvidan ¿no?. Comencé a caminar hacia la dirección del instituto, era un alivio que era ya viernes y que hoy era mi día libre en la librería.
Mariu-Chan- Mensajes : 10
Luego de haber terminado con el caso de Kyo el asesino decidí librarme de esa tensión que sentía... que a la vez me gustaba de todas formas era mi trabajo cuando a lo lejos veo una silueta que se me hace familiar en el parque... seguí caminanndo hasta llegar al mismisimo parque y todavia veia esa silueta, olí su perfume...-Es Rima sin duda alguna *Sonrio mientras pongo mis manos en los bolsillos*
Caminé hacia donde estaba ella y toqué su hombro para luego taparle los ojos mientras le decia con otra voz. -Quien soy?
Caminé hacia donde estaba ella y toqué su hombro para luego taparle los ojos mientras le decia con otra voz. -Quien soy?
Z- Jefe Detectives
Una mano en mis hombros me saco de mis pensamientos y dos manos me cegaron, ¿pero que...?, ya estaba lista para escaparme cuando el individuo pregunta de quien se trataba, solo había una persona en el mundo que me hacia estos gestos por lo que me tranquilice en una sonrisa divertida mientras colocaba una de mis manos sobre las mas grandes que tapaban mi vista.
- Z - respondí retirando un poco sus manos para poder voltear mi mirada hacia su rostro - ¿Tengo un premio por adivinar? -
- Z - respondí retirando un poco sus manos para poder voltear mi mirada hacia su rostro - ¿Tengo un premio por adivinar? -
*Sonrio* -Más que eso *La beso* te has ganado la lotería *La abrazo* ¿Te acuerdas de esos asesinos de los que te hablaba, bueno ya he atrapado uno *La sigo abrazando* Te amo... eres lo mejor Rima *De repente cambio de cara* Hey!!! ¿no que tenias que ir al insituto? *Cierro los ojos y suspiro* No has cambiado nada mi vida *La beso de nuevo* Hoy estaré en mi oficina hasta las 12 por si acaso si es que te preocupas por mí... ya sabes, mi trabajo me tiene así, pero tu y mi trabajo son lo unico que tengo *La abrazo de nuevo* Se nota que te asustaste antes eh? ... tu corazón palpita demasiado.
Z- Jefe Detectives
Sus labios se unieron a los míos en un dulce beso mientras que sus brazos se ubicaban alrededor de mi cintura abrazándome y acercándome mas a el, cuando nos separamos pude notar un brillo de emoción en sus ojos al igual que en su tono de voz, ante su pregunta hice un poco de memoria, si, recordaba que el ahora estaba en un caso de unos asesinos; ahora comprendía su emoción, ¡Cuanto me alegraba! di un pequeño brinco para colgarme de su cuello con una ancha sonrisa adornando mi rostro.
- ¡Que bien, Que bien! - respondo con una sincera emoción, aunque yo no este involucrada en aquella investigación aquella noticia era como si me estuviesen diciendo que me gane todo un año de Pockys gratis.Un suave sonrojo y una sonrisa complacida - También te amo - Me separe un poco ante su "Hey!!" mirándolo confusa ¿Habrá revisado su reloj? - Pero si tengo tiempo de sobra - Recibí otro beso junto con una explicación, bien, tendría la casa toda para mi, sola en mi día libre, jum, pareciera que el jefe sabía que el iba a trabajar hoy y por ende me dio el día libre. Apoyé mi cabeza en su hombro.
- No me asuste, es solo que cuando tu estas cerca se desboca el corazón -
- ¡Que bien, Que bien! - respondo con una sincera emoción, aunque yo no este involucrada en aquella investigación aquella noticia era como si me estuviesen diciendo que me gane todo un año de Pockys gratis.Un suave sonrojo y una sonrisa complacida - También te amo - Me separe un poco ante su "Hey!!" mirándolo confusa ¿Habrá revisado su reloj? - Pero si tengo tiempo de sobra - Recibí otro beso junto con una explicación, bien, tendría la casa toda para mi, sola en mi día libre, jum, pareciera que el jefe sabía que el iba a trabajar hoy y por ende me dio el día libre. Apoyé mi cabeza en su hombro.
- No me asuste, es solo que cuando tu estas cerca se desboca el corazón -
-¿A si? pero si yo no hablo tu te asustas ¿no?... *La sigo mirando* Que mirada tan tierna tienes... por eso y muchas cosas me enamoré de ti *La vuelvo a besar apasionadamente* como sea... no tengo mucho tiempo... tengo que volver a mi oficina, el trabajo me llama *la abrazo muy fuerte* amor... estas en peligro... no confies en nadie, de ahora en adelante casi todas las personas son enemigas, lo supe hace poco tiempo mi niña... cuidado... no... *Abrazo mas fuerte* quiero perderte *La beso de nuevo* ... ahora me voy adiosin...
*Voy hacia mi oficina*
*Voy hacia mi oficina*
Z- Jefe Detectives
Me separe un poco, tenia un poco de razón, con las cosas de hoy en día uno se debía mantener alerta, era un alivio que tomara unas clases de autodefensa; en cierta forma no sabía que era lo que hubiese echo si el no habló en el momento en que me tapo los ojos. Su cumplido me arrebato una sensación de miles de mariposas revoloteando por todo el cuerpo y sus labios contra los míos era como casi tocar al cielo.
- ¿eh? - no comprendía lo que me quería decir en verdad, solo me limite a corresponderle el beso - Adiós, Que te vaya bien -
Um, me sentía un poco rara. Que mas da, con todo esto ahora si que iba retrasada por lo que salí corriendo del parque.
- ¿eh? - no comprendía lo que me quería decir en verdad, solo me limite a corresponderle el beso - Adiós, Que te vaya bien -
Um, me sentía un poco rara. Que mas da, con todo esto ahora si que iba retrasada por lo que salí corriendo del parque.
Página 1 de 1.