Death Note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon de Clase

+2
» Daan ★
Kyousuke
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Salon de Clase Empty Salon de Clase

Mensaje por Kyousuke Mar Feb 02, 2010 9:57 pm

Tienes que entrar a tu sala de clase cuando toque el timbre, ponte a estudiar.

Empieza tu aventura aquí
Kyousuke
Kyousuke

Masculino Mensajes : 114

Salon de Clase Empty Re: Salon de Clase

Mensaje por Kyousuke Mar Feb 02, 2010 11:26 pm

Llego corriendo junto a Daan casi atrasados justo a tiempo para empezar la clase. Me siento cerca de la ventana mirando hacia afuera.
Pasando el tiempo casi termina la clase le digo a Daan.

Oye...oye Daan....oyee la clase casi termina...Daan!! - Susurrandole

Veo que esta cara abajo, lo volteo para verle le cara.

Esta dormido!! - Pensando

*Kyo intenta despertarlo
Kyousuke
Kyousuke

Mensaje por » Daan ★ Mar Feb 02, 2010 11:29 pm

Daan Medio Dormido, ya Despertado Por Kyo. Aahh Kyo, Que Bien que Estaba Dormido, Para que Me Despiertas ¬¬. Daan se Rie.
» Daan ★
» Daan ★

Masculino Mensajes : 12

Mensaje por Kyousuke Mar Feb 02, 2010 11:40 pm

Me largo a reir un rato pero al rato me pongo serio. Está a punto de sonar la campana para salir dela escuela.

Te decía que está a punto de so... - Dije

*Sonando el timbre de salida

Estoo...eeh.. bueno..eso. - Dije

Saliendo de la escuela, me dirijo a la tienda de manga como cualquier viernes por la tarde.
Kyousuke
Kyousuke

Mensaje por » Daan ★ Miér Feb 03, 2010 2:53 am

Me Despido de Kyo. Adios Kyo ^^. Me Dirijo Al Parque, a Pasiar un Rato y Disfrutar de Este Lindo Dia. Me Voy al Parque, Cualquier Cosa Me Encuentras Alla.
» Daan ★
» Daan ★

Masculino Mensajes : 12

Mensaje por Ren Sáb Feb 13, 2010 9:37 pm

Entró en su salón de clases y echó una ojeada a los estudiantes, ninguno de ellos era aquella chica, quizás se había equivocado, pero era más probable que ella aún no hubiera llegado.

Se sentó en su lugar correspondiente, el último lugar de la izquierda de la última fila, justo al lado de una de las ventanas. No era muy de distraerse, pero cuando se aburría de la clase ocasionalmente miraba hacia el exterior un rato.
Apoyó el codo de su mano derecha sobre la mesa y reposó su rostro en su mano, sus celestes orbes divagaban observando lo que sucedía del otro lado del cristal.

El profesor, un anciano pequeñito de escasos cabellos y de traje chocolate, comenzó a pasar la lista.
Aquel profesor tenía la mala fama de ser un viejo verde y muchos rumores habían sobre su constante acoso a sus estudiantes femeninas.

- Hiyama, Ren – Pronunció con voz grave el profesor

El chico se limitó a extender su brazo libre, mientras miraba por la ventana.

Última edición por Ren el Dom Feb 14, 2010 3:23 am, editado 1 vez
Ren
Ren

Masculino Mensajes : 50

Mensaje por Kyousuke Sáb Feb 13, 2010 9:48 pm

Siguiendo al chico desde su casa, solo esperaba. Al parecer estaban pasando lista, cuando me dispuse a hablar.

Hey Rem, hay algún matón al que le quieras dar una lección? Puedes hacer lo que sea con la Death Note - Dije

Obviamente lo estaba tentando a usar el cuaderno que le había dado, esperaba ancioso para ver una respuesta de Rem.

O talvez no te quieres vengar del profesor? Sería muy divertido ver como se retuerce en el suelo hahaha - Dije riendome
Kyousuke
Kyousuke

Mensaje por Mariu-Chan Sáb Feb 13, 2010 10:01 pm

Abrí la puerta de mi salón con un suave movimiento despreocupado, el panorama que tuve fue el matutino, las chicas en un pequeño grupo hablando de chicos, otros hablando con el compañero de al lado, chicos fastidiándose entre si, en fin, no había algo fuera de lo normal. Camine directamente a mi pupitre, adoraba ese lugar, no estaba ni de primera ni de ultima en la fila por lo que el profesor casi nunca me hacía una pregunta y ademas quedaba justo al lado de la ventana que daba al patio, tenia algo con que distraerme; deje mi bolso en tope, me senté con el codo apoyado del pupitre y mi rostro apoyado a la palma de mi mano mientras miraba a la ventana, lo que me dijo Z me dejo muy pensativa y confusa ¿Por qué me habrá dicho eso? mi mano libre se aventuro hacia mi bolsillo, hurgo un poco hasta sacar una caja de pockys de chocolate, agarre una acercándola hasta mi boca hasta morderla y sostenerla con mis labios.
Mariu-Chan
Mariu-Chan

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por Ren Sáb Feb 13, 2010 10:20 pm

El shinigami comenzó a hablarle, sus intenciones eran obvias, intentaba tentarlo para que usara su Death Note.
El chico abrió su cuaderno de clase y comenzó a escribir en él. Su caligrafía era perfecta. Al terminar de escribir el papel se lo acerca al shinigami disimuladamente.

“Kousuke, a diferencia de ti, los demás si pueden oír mi voz. Por más que me hables no te responderé…
Además, seré yo quien decida como, cuando y donde usarlo y quien será la víctima, después de todo, el cuaderno me pertenece”

Luego de unos minutos toma el papel, lo arruga y se lo guarda en el bolsillo

El profesor continuaba pasando la lista.

Volteo su mirada nuevamente al salón, la chica a la que había visto antes estaba allí, al final de todo, si estaba en su clase.

- ¿Pero que estoy pensando…matar? – Pensó – De todas formas, tengo que probar si realmente el cuaderno funciona. Si es real no puedo permitir que caiga en malas manos – Pensó

Introdujo su mano en su mochila y sacó su Death Note, arrancó una parte de una página y la tomó con su puño izquierdo, mientras que en el derecho sujetaba su bolígrafo y comenzó a escribir en ella.

- Ahora…a esperar – Pensó mientras esbozaba una, apenas notable, sonrisa

Última edición por Ren el Dom Feb 14, 2010 3:23 am, editado 1 vez
Ren
Ren

Mensaje por Kyousuke Sáb Feb 13, 2010 10:45 pm

Momentos despues, el profesor comenzo a actuar extraño, tratando de levantarle la falda a una estudiante, ya había pasado antes pero no en tal alto grado, el profesor trató de sacarla de la sala pero tratando de resistirse la alumna saca un arma (pistola) de su mochila y sin pensar aprieta el gatillo, atravezandole el pecho, probablemente el pulmón exactamente. Todos en la clase quedaron conmocionados y llamaron a una ambulancia. Pero justo una hora después del disparo, el profesor fallece.

Creo que ha funcionado, tal y como lo escribiste, lo probarás denuevo, no? - Dije ancioso

Esperando una respuesta de Rem, según mi parecer parecía muy sorprendido.
Kyousuke
Kyousuke

Mensaje por Ren Dom Feb 14, 2010 1:56 am

Aún sentado en su lugar, con el rostro inmutable, como siempre, ve como ocurre la muerte del profesor.

- Creo que ha funcionado, tal y como lo escribiste, lo probarás de nuevo, ¿no? – Preguntó el shinigami

Asintió con la cabeza, sin mirarlo. Aún no sabía todo lo que debía saber, pero de algo estaba seguro: la Death Note, realmente podía ser usada para matar a las personas y se podía decidir cómo, donde y cuando moriría la víctima. Realmente era un arma peligrosa, pero muy eficaz. Y aún habían cosas que quería probar.

- Interesante… - Pensó

Se levantó de su asiento y se colgó su mochila al hombro, sin profesor, era obvio que no iban a tener clases. Se dispuso a salir del salón, por lo que caminó a pasos lentos hasta la puerta, con una sádica sonrisa en su rostro.

Última edición por Ren el Dom Feb 14, 2010 3:22 am, editado 1 vez
Ren
Ren

Mensaje por Mariu-Chan Dom Feb 14, 2010 2:01 am

Todo ocurrió muy rápido, el grito de una chica y la voz del profesor me sacaron de mis pensamientos, mire rápidamente hacia aquella escena, ¿Qué demonios ocurría? los alumnos emitieron un grito de sorpresa al ver como aquella chica sacaba un arma de fuego y disparaba contra el profesor, yo me levante tan rápido como pude y corrí hasta el profesor que estaba rodeado por un charco de sangre que la herida formo, pose dos de mis dedos en su cuello buscando aquella vena del corazón, su pulso era débil, mire a ambos lados ¿Por qué nadie hacia algo? Uno de los chicos estaba por salir con un aspecto muy tranquilo lo cual me hizo poner un poco histérica.

- ¡Hey Tú! no huyas y ayúdame -

Saque de mi bolsillo mi celular, tenía que telefonear a Z, hice marcada rápida y lo coloque en mi oreja.

- ¡Ven Rápido! tenemos un problema - mire mis manos manchadas de sangre -

El chico no se movía y pronto las sirenas de una ambulancia se escucharon, quien lo halla llamado se lo agradecía pero eso no quitaba en que nadie me ayudara a por lo menos aplicarle primeros auxilios. Los rescatistas o médicos de apoyo llegaron al salón llevándose con el al profesor, yo solo quede allí sin poder hacer nada solo esperar.

- "esto es muy extraño... ¿Por qué hoy y de esta manera?¿Por qué tendría esa alumna un arma? y lo que colma el vaso ¿Por qué ese chico esta tan tranquilo luego de haber presenciado esto" -
Mariu-Chan
Mariu-Chan

Mensaje por Ren Dom Feb 14, 2010 2:24 am

La voz de una chica llegó hasta sus oídos.

- ¡Hey Tú! no huyas y ayúdame

Giró su rostro y miró por sobre su hombro a la chica, con una fría mirada en sus orbes y su rostro como siempre, inmutable.

- Es inútil, según la herida, la bala penetró el pulmón derecho, las posibilidades de que viva son del…1%. No le queda más de una hora de vida. Es inútil que lo lleven a un hospital. - Su voz estaba llena de frialdad e indiferencia.

Los paramédicos ya se habían llevado al profesor, y el suelo estaba manchado por la sangre.

- Y no entiendo porque te pones tan nerviosa… - Luego de una pausa miró a la chica con los ojos entrecerrados – Sólo es una muerte, pasa todo el tiempo – Hizo especial énfasis en la palabra “sólo”

Guardó sus manos en los bolsillos de su pantalón y se quedó observando la reacción de la chica con indiferencia.

Última edición por Ren el Dom Feb 14, 2010 3:19 am, editado 1 vez
Ren
Ren

Mensaje por Mariu-Chan Dom Feb 14, 2010 2:38 am

Mi mirada fue oculta bajo una cortina de cabellos, los paramedicos se lo terminaron de llevar, yo solo me levante y me acerque hasta el, me daba tristeza la manera de pensar de este sujeto, ¿como podía ser tan inhumano? no dije ninguna palabra, solo levante mi mano derecha manchada por la sangre del profesor y le pegue una cachetada devolviendo aquella mirada gélida, su mejilla por supuesto quedo con una mancha de sangre lo cual me alegraba.

- Puede que solo sea una simple muerte, pero piensa por lo menos en el dolor que causa en las personas que lo quieren como su familia por ejemplo. Aunque Si muere, entrara en tranquilidad y sabré que por lo menos hice el intento de ayudarlo - mi voz era fría como su mirada e indiferencia y aunque no quisiera muecas y tonos aristócratas. - En fin, anda y vete deseando la muerte, total, ella algún día visitara a tu puerta - me voltee dándole la espalda caminando hasta mi pupitre para recoger las cosas, lo único que quería era que Z llegara rápido.
Mariu-Chan
Mariu-Chan

Mensaje por Z Dom Feb 14, 2010 2:40 am

*Habia llegado*

-Amor... ¿que ocurrio estas bien?
*Veo la sangre por todas partes*.... ¿Que... paso... aca?
Z
Z
Jefe Detectives

Masculino Mensajes : 63

Mensaje por Ren Dom Feb 14, 2010 3:32 am

La palma de la chica golpea su mejilla, tiñéndola del carmesí del líquido vital y luego comenzó a hablar sin parar.
Se llevó una mano a sus labios antes de soltar un bostezo.

- Me aburres – Dijo antes de que la chica terminara de hablar – Además, tarde o temprano le iba a llegar su muerte, al igual que a todos nosotros. – Luego de una pausa citó verbalmente a la chica – “Anda y vete deseando la muerte, total, ella algún día visitara a tu puerta” – Sonrió sádicamente y sus orbes se abrieron completamente – Ya lo ha hecho… – Voltea la mirada hacia Kousuke disimuladamente.

La chica se alejó de él e instantes después otro sujeto entró en el salón.
Suspiró al verlo llegar.

- Genial, más locos… - Miró con cierto desprecio al chico

Pasó su mano por su mejilla y se quitó la sangre.
Volteó hacia la puerta y comenzó a caminar hacia ella, lenta e indiferentemente. Al llegar a ella y miró por sobre su hombro a los otros dos.

- Tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con ustedes…
Ren
Ren

Mensaje por Kyousuke Dom Feb 14, 2010 6:16 am

Presenciando todo lo ocurrido, aquella chica que le pegó al que podría hacer que se retorciera sufriendo con el mayor dolor posible, me dió una sensación de anciedad increhíble, deseando que ocurrieran muchas situaciones y más!!
Viendo que Rem ya se iva extendí mis alas de gran tamaño y empeze a seguirlo como era mi dever.

Hey, Ren, volveremos a hacer algo tan entretenido como esto mañana? - Dije con una cara de una sonrisa sieniestra

Ivamos saliendo del salon
Kyousuke
Kyousuke

Mensaje por Z Mar Feb 16, 2010 2:43 am

*Vee como Mariu no responde*.- Amor... veo que parece que estas traumada, no lo se pero, eso presiento... *Besa a mariu*, volvere a mi puesto de trabajo de seguro que ahi me diran que es lo que pasó.
Z
Z
Jefe Detectives

Mensaje por Mariu-Chan Mar Feb 16, 2010 3:00 am

No escuche nada de lo que el dijo ni siquiera me preocupé en responder o prestarle atención, solo quería irme del salón lo mas rápido que me daban las piernas. Pero ya con las palabras de Z lograron fruncir mi ceño, ¿traumada? ¡¿TRAUMADA?!, maldita sea solo quería que aclararan lo que sucedió, no que se tomara a la ligera, lo que ocurrió aquí fue un asesinato, ¡En un instituto!. A penas pude devolverle el beso por el enojo y la confrontación que tenia en mi interior, pero si pude verlo irse a su oficina, rayos, apreté los puños en gesto impotente. Si nadie me ayudaba, yo misma llegaría hasta el fondo de este suceso.

- Te juro que lo descubriré - masculle apretando los dientes.

Salí del salón caminando en zancadas largas y rápidas, solo quiero irme de allí.
Mariu-Chan
Mariu-Chan

Mensaje por Ryuk Kenshin Mar Feb 23, 2010 1:27 am

Entrando en el salón con todos los policías...

Atención mantengan la calma, esto es un allanamiento, pronto explicaremos los detalles - Dije

Procuré que ningún alumno escapara, eran 20 en total, habría que revisarlos uno por uno - Dije a Z

Ya era ora de encontrar a kira, ahunque solo había un 5% de que fuera alguien de la escuela, eso me preocupaba.
Ryuk Kenshin
Ryuk Kenshin
Jefe Policias

Masculino Mensajes : 93

Mensaje por Ren Mar Feb 23, 2010 1:49 am

Llegó hasta las puertas del salón, estaban abiertas. En el interior del salón se encontraban varios policías.

- Allanamiento, ¿verdad? – Pronunció indiferente, su rostro yacía inmutable, indiferente y frío, como acostumbraba

Sin dar tiempo a que pronunciaran una respuesta, a pasos lentos, ingresó en el salón. Caminó lentamente hasta su banco sin darle importancia a la presencia de los policías presentes.
Se sentó en su lugar y se quitó su mochila, la colocó en el piso, contra la pared.
Apoyó su codo diestro sobre la mesa y dejó reposar su rostro en la palma de su mano, su mirada divagaba en el exterior que se podía visualizar a través de los cristales.
En su cuerpo no había señal alguna de cansancio, estaba suficientemente entrenado como para soportar la corrida que había hecho hacía minutos atrás gracias a su especialización en los deportes.

- Que mundo tan aburrido - Pensó
Ren
Ren

Mensaje por Ryuk Kenshin Mar Feb 23, 2010 2:05 am

Veo a aquel chico entrando en el salón no hizo más que apresurarme en el procedimiento.

Bien, chicos, vamos a registrar todas vuestras pertenencias - Dije

Z, tu sabes que estilo de hoja estamos buscando, revisalos - Dije a Z

Era solo cosa de esperar.
Ryuk Kenshin
Ryuk Kenshin
Jefe Policias

Mensaje por Ren Mar Feb 23, 2010 2:17 am

Sus orbes se voltearon hacia el policía que comenzaba a hablar. Reposó ambos brazos en la mesa y se colocó de pie.

- Antes de eso deben mostrar la orden de allanamiento, de otra forma podríamos denunciarlos por irrumpir en propiedad privada y por revisar nuestras cosas privadas. – Su mirada había cambiado a una desafiante y su voz sonaba grave – Por más que sean policías sin una orden y un permiso de allanamiento firmados no pueden irrumpir de esta manera… - Realizó una pausa para observar al cuerpo policial y luego continuó - Si no los tienen les debo pedir que se retiren...

Después de terminar de pronunciar lo que quería volvió a sentarse en su asiento tranquilamente, como si nada hubiera pasado.
Ren
Ren

Mensaje por Z Mar Feb 23, 2010 2:21 am

-Perfecto... *Dije sin inmutacion*

Me acercaba mochila por mochila... sacando los libros, rasgandolas de
una, y con mi detector de materia organica veia de que estaban echas...
siempre lo mismo... normal, normal, normal.... al rato voy a la mochila
de un chico que tenia el pelo de color celeste... solo me limite a sacar
todos sus libros incluidos los de los bolsillos chicos...

-Tu quedate callado
, *Le dije al chico de pelo celeste* -el es el jefe de policias, yo soy jefe de detectives, no puedes decir nada al respecto *Rasgo sus hojas de cuaderno ... tenia varios cuadernos, pero.... * -Monoxido de calcio... hidroxido de carbono... , tenemos a un posible asesino aca *Dije serio*

-Que piensas Ryuk... ¿nos lo llevamos?
*Sonrio*

Última edición por Z el Mar Feb 23, 2010 2:35 am, editado 1 vez
Z
Z
Jefe Detectives

Mensaje por Ryuk Kenshin Mar Feb 23, 2010 2:32 am

Me dirigí caminando hasta el lugar donde estaba Z, escuchando que había encontrado a un posible sospechozo de asesinatos

Tu niño vas a venir con nosotros, estás bajo interrogatorio por ser sospechozo de ser Kira - Dije

*Le puse las esposas al chico y tapandole los ojos

Vamos, estamos todos listos pueden retirarse - Por radio
Ryuk Kenshin
Ryuk Kenshin
Jefe Policias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente