Laboratorio
2 participantes
Página 1 de 1.
Laboratorio
Llegamos al laboratorio con Kyo... yo no sabia mucho de los nombres de las maquinas... total los que se encargaban de eso eran los cientificos, lo unico que sabia yo... era ocupar el reconocedor de particulas organicas e inorganicas...
-OK... pasame tu hojita
Mi corazon latía cada vez más rapido... si lograba descubrir que tenia los mismos elementos que las otras hojas... Kyo... era parte de los asesinos.
-OK... pasame tu hojita
Mi corazon latía cada vez más rapido... si lograba descubrir que tenia los mismos elementos que las otras hojas... Kyo... era parte de los asesinos.
Z- Jefe Detectives
Re: Laboratorio
Antes de que alguna situación parecida sucediera habia planeado algo.
*Kyousuke saca una aguja de su reloj y se pincha disimuladamente y escribí mi nombre en el pedazo de death note.
Ganaste la guerra Z pero hay cientos como yo, mucho más de los que crees. - Dije
*Pasando los 40 segundos
*Kyousuke saca una aguja de su reloj y se pincha disimuladamente y escribí mi nombre en el pedazo de death note.
Ganaste la guerra Z pero hay cientos como yo, mucho más de los que crees. - Dije
*Pasando los 40 segundos
Kyousuke- Mensajes : 114
-Asi que de todas formas eras tu... bien *Saco una pistola de mi bolsillo apuntando a sus cesos mientras lo miro friamente* como sea... mis conclusiones eran ciertas... quedas arrestado por atentado a la sociedad... Kyo... el asesino.
Me sentia bien... habia encontrado al asesino y mientras hablaba y la tension habian pasado 24 segundos.
Me sentia bien... habia encontrado al asesino y mientras hablaba y la tension habian pasado 24 segundos.
Z- Jefe Detectives
Miré mi reloj y tan solo faltaban algunos segundos.
9...8....7...6...5...4...3....2...1 - Pensé
*Kyousuke sufre un ataque al corazón
Llacía tendido en el suelto, sin vida....
9...8....7...6...5...4...3....2...1 - Pensé
*Kyousuke sufre un ataque al corazón
Llacía tendido en el suelto, sin vida....
Kyousuke- Mensajes : 114
Al rato, Kyo llace tendido en el suelo, no me lo podía explicar... acto seguido decidí verificar su causa de muerte, y por instinto verifiqué su corazon... como me lo esperaba, no latía, debio ser otro de esos asesinos cuando en ese entonces veo una hojita en su mano, se la saco y era la misma hoja que Kyo portaba cuando estaba viendo el canal 13, estaba su nombre escrito con sangre, seguidamente veo su dedo con sangre, y en su otra mano una aguja.
-Suicidio... esto es... raro, pero interesante *Saco mi celular* Alo? deseo hablar con el gerente de la O.N.U... si... hola? veras, te tengo que contar algo, ¿te acuerdas de esos asesinos que te mencioné? pues... veras... e atrapado a uno y se suicido necesito que lo menciones por el canal 13.... fotos? aaaa si *Tomo una camara que se encontraba en el laboratorio y empieso a tomar fotos al recientemente fallecido, acto seguido tomo la hojita que tenía y la coloco en el detector de particulas... como me lo esperaba, los mismos elementos de las otras hojas* Bien... nos vemos adios *Cuelgo el telefono*
Con lo que me dijo Kyo... el no es el unico pero bueno... ya veremos *Tomo el cadaver de Kyo y lo dejo en el incinerador*
Muere en paz... Kyo.... *Me largo del laboratorio en direccion a mi oficina*
-Suicidio... esto es... raro, pero interesante *Saco mi celular* Alo? deseo hablar con el gerente de la O.N.U... si... hola? veras, te tengo que contar algo, ¿te acuerdas de esos asesinos que te mencioné? pues... veras... e atrapado a uno y se suicido necesito que lo menciones por el canal 13.... fotos? aaaa si *Tomo una camara que se encontraba en el laboratorio y empieso a tomar fotos al recientemente fallecido, acto seguido tomo la hojita que tenía y la coloco en el detector de particulas... como me lo esperaba, los mismos elementos de las otras hojas* Bien... nos vemos adios *Cuelgo el telefono*
Con lo que me dijo Kyo... el no es el unico pero bueno... ya veremos *Tomo el cadaver de Kyo y lo dejo en el incinerador*
Muere en paz... Kyo.... *Me largo del laboratorio en direccion a mi oficina*
Z- Jefe Detectives
Página 1 de 1.