LeoInks
2 participantes
Página 1 de 1.
LeoInks
Nombre: Leonel Antonio Castillo
Apodo: LeoInks
Nacionalidad: Panamá
Ocupación: Estudiante
Familia: Un Raro e Inmaduro Compañero de Cuarto en el Cole.
Lugar en el que reside: En El Colegio Secundario
Apariencia: Ropa algo Formal... Normalmente Viste el Uniforme del Cole pero el saco de otro color... , siempre llevo una Pluma xD.
Personalidad: Pues me gusta experimentar cosas , algo Timido... , Divertido , pero cuando la cosa es encerio le voy encerio
Aficiones y Talentos: Muy Inteligente , Un Estratega Reconocido ( en el rol y en el mundo real ) , Joven Emprendedor , Rapido , en lo que se dice Matematicas Mentales , Correr ( muy rapido en el mundo real y en el rol )
Adicional: Nada
Historia : Naci en 1998... En Una Buena Familia , Muy Inteligente he Crecido en Panamá y Reciente mente he llegado a Japon... En un Colegio donde mis padres me pagaron ya por 1 año... y bueno que mas tengo k decir... soy Joven!
Apodo: LeoInks
Nacionalidad: Panamá
Ocupación: Estudiante
Familia: Un Raro e Inmaduro Compañero de Cuarto en el Cole.
Lugar en el que reside: En El Colegio Secundario
Apariencia: Ropa algo Formal... Normalmente Viste el Uniforme del Cole pero el saco de otro color... , siempre llevo una Pluma xD.
Personalidad: Pues me gusta experimentar cosas , algo Timido... , Divertido , pero cuando la cosa es encerio le voy encerio
Aficiones y Talentos: Muy Inteligente , Un Estratega Reconocido ( en el rol y en el mundo real ) , Joven Emprendedor , Rapido , en lo que se dice Matematicas Mentales , Correr ( muy rapido en el mundo real y en el rol )
Adicional: Nada
Historia : Naci en 1998... En Una Buena Familia , Muy Inteligente he Crecido en Panamá y Reciente mente he llegado a Japon... En un Colegio donde mis padres me pagaron ya por 1 año... y bueno que mas tengo k decir... soy Joven!
Última edición por LeoInks el Vie Feb 19, 2010 6:35 am, editado 1 vez
LeoInks- Mensajes : 2
Re: LeoInks
Hola, primero bienvenido al foro
Ahora pasemos a tu ficha. Creo que no completaste varios campos, y la mayoria no son lo suficientemente descriptivos, te invito a observar las fichas de otros personajes.
Ficha Base!!
Saludos
Ahora pasemos a tu ficha. Creo que no completaste varios campos, y la mayoria no son lo suficientemente descriptivos, te invito a observar las fichas de otros personajes.
Ficha Base!!
Saludos
Ryuk Kenshin- Jefe Policias
Bueno puse unas cuantas cosas mas... es suficiente asi no ?
LeoInks- Mensajes : 2
Deves completar todos los campos, todavia veo que falta.
Y alarga un poco mas la personalidad y historia.
Y alarga un poco mas la personalidad y historia.
Ryuk Kenshin- Jefe Policias
Página 1 de 1.