Death Note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Zero

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Zero Empty Ficha de Zero

Mensaje por Zero Miér Feb 24, 2010 5:46 pm

Nombre: Joshua Kimimaru

Apodo: Zero

Edad: 16

Sexo: Hombre

Nacionalidad: Japones

Ocupación:
Estudiante.

Familia: Vive solo en un departamento y es mantenido por sus tios gente adinerada que viven en un barrio muy fino ellos le pagan la estadia , la comida y los estudios.

Lugar en el que reside: Departamento.

Apariencia: Es de estatura promedio como unos 1,71 metro pesa 68 kg teniendo una corpulencia estandar, tez clara, cabellos algo rizado de color casi grisaceos y ojos que parecieran notar el minimo cambio emocional en las personas.
Vestimenta: Por lo general usa ropa del tipo camisas y pantalones largos, y zapatos debido a su estilo algo refinado o por lo menos eso aparenta.

Personalidad: Suele ser un poco presuntuoso y a la vez introvertido, le encanta manipular a la gente con tal de conseguir sus ideales, pero por dentro siempre se encuentra calculandolo todo.

Aficiones y Talentos: Practicaba futbol y basket, es aficionado a la literatura, y suele leer una novela nueva cada semana.

Historia: Desde joven perdio a sus padres estos fueron asesinados por varios miembros de su familia debido a que estos no habian colaborado con un proyecto que estos tenian para convertir un cafe comedor en un bar nocturno y poder sacar dinero de alli.
El problema fue que el Cafe comedor era de los padres de joshua y no quisieron sederlo puesto a que mucha gente iba a ese cafe y todos ya lo tenian como costumbre inclusive lo habian consultado con dichos clientes y los mismos les pidieron que lo mantubieran abierto.
Al no tener otra posibilidad un dia de lluvia en pleno mes de agosto, joshua su padre y su madre se encontraban en plena senda peatonal cuando se encuentran con la tia de joshua, la misma que le mantiene esta se ofrecio a llevar a joshua a que jugara a su casa luego le susurro algo a su hermano y mostrando su preocupacion el padre le permitio llevarse a joshua y en menos de 5 minutos un carro salio de control y atropello a los padres de joshua.
Gracias a esto los tios de joshua que hoy le mantienen mantubieron el cafe para algun dia dejarlo a cargo de joshua, y al ser estos uno de los parientes mas ricos de dicha familia no han podido intentar asesinarles.
Joshua mas tarde se enteraria de que sus familiares programaron su accidente donde murieron sus padre y comenzaria a odiar al resto de su familia exceptuando por sus tios quienes fueron los que le salvaron en aquel momento y los unicos que no querian que esa tragedia ocurriese.

Imagen:
Spoiler:
Zero
Zero

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zero Empty Re: Ficha de Zero

Mensaje por Ren Jue Feb 25, 2010 2:41 am

Ficha aceptada, cierro el tema
Ren
Ren

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.