Death Note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kiyomy

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kiyomy Empty Ficha de Kiyomy

Mensaje por Kiyomy~Katsura Vie Feb 26, 2010 5:50 am




Nombre: Kiyomy Katsura.

Apodo: Kiyo-chan

Edad: 17

Sexo: Mujer

Nacionalidad: Japón

Ocupación: Estudiante de Instituto y mesera de un restaurante de comida rapida

Familia: Un hermano llamado Chiriko, y unas primas Kaoruko y Sumireko.

Lugar en el que reside: una casa de huespedes

Apariencia: estatura media, tez clara, ojos grandes violetas, cabebblo largo y negriazul, boca chica, siempre sonriente.

Vestimenta: falda violeta blusa rosa de manga larga y una boina del mismo color que la falda, botas cafer y calsetas azules.

Personalidad: finjo ser Alegre, muy positiva y a veces sarcastica con todas las personas, pero por dentro estoy llena de preocupaciones y tengo una serie de conflictos que a veces me hacen dudar si soy o no una buena persona

Aficiones y Talentos: Cantar, escribir novelas policiacas pero sobre todo deduciendo he investigando

Adicional: Siempre he estado obsecionada con encontrar a los asecinos de mis padres y tíos.

Historia: Vengo de una familia conocida de Japón, por una empreza de articulos de armamento para guerras, esta empreza la Guiaban mi padre y mi tío, la empreza era muy poderosa, por lo que mi familia se habia ganado siertos enemigos, un día que mis padres y mis tíos salieron a cenar donde fueron atacados y asecinados, por lo que quedamos huerfanos Mi hermano Chiriko, mis primas Kaoruko, Sumireko y yo, los cuatro quedamos a cargo de una media hermana de nuestros padres que vivia en Osaka, ella siempre nos ha tratado mal, por lo que me escape de ahi con mi hermano y mis primas y llegue a Tokyo en busca de Justicia, me he enterado de KIRA y de que logra desacerce de los acesinos, de alguna forma quiciera pedirle ayuda pero tengo el gran conflicto de que pienso que hacer justicia por propia mano esta mal pero se que debo vengarme y haria cualquier cosa por lograrlo. Me inscribi en un instituto de Tokyo con mis primas y a mi hermano lo inscibi en una primaria, por las tarde estoy de mesera en un restaurante de comida rapida junto con Kaoruko, con lo que nos ayudamos a pagar el cuarto que rentamos, lo unico que quiero es bucar a los acesinos de mis padres y vengarme a cualquier costo, pero tambien tengo que ver por el bien de mi hermano y primas.

Imagen:
Spoiler:


Última edición por Kiyomy~Katsura el Dom Feb 28, 2010 6:11 am, editado 1 vez
Kiyomy~Katsura
Kiyomy~Katsura

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 31
Localización : ......

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kiyomy Empty Re: Ficha de Kiyomy

Mensaje por Ren Dom Feb 28, 2010 6:20 am

Ficha aceptada, cierro el tema
Ren
Ren

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.