Death Note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note de Kiyomy Katsura (Kiyomy~Katsura)

3 participantes

Ir abajo

Death Note de Kiyomy Katsura (Kiyomy~Katsura) Empty Death Note de Kiyomy Katsura (Kiyomy~Katsura)

Mensaje por Kyousuke Mar Abr 06, 2010 2:29 am

Esta es la Death Note de Kiyomy Katsura,
sólo él puede postear en este tema. A menos que alguna otra persona
tenga la oportunidad de escribir en esta death note, cualquier otro post
en este tema de cualquier otra persona será borrado
Kyousuke
Kyousuke

Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Death Note de Kiyomy Katsura (Kiyomy~Katsura) Empty Re: Death Note de Kiyomy Katsura (Kiyomy~Katsura)

Mensaje por Kiyomy~Katsura Sáb Abr 10, 2010 7:09 am

off: O genial, disculpen que no estuviera tuve un fuerte problema familiar hasta hoy vi el tema y en mensaje en mi correo, espero que no me vuelva a pasar
On:

-Sugoi con esto me vengare de las personas que me han hecho sufrir iniciemos con.......
*escribiendo algunos nombres*
Kiyomy~Katsura
Kiyomy~Katsura

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 31
Localización : ......

Volver arriba Ir abajo

Death Note de Kiyomy Katsura (Kiyomy~Katsura) Empty Re: Death Note de Kiyomy Katsura (Kiyomy~Katsura)

Mensaje por Ryuk Kenshin Sáb Abr 10, 2010 4:07 pm

Off: Bueno la cosa es que escribas los nombres (inventados por cierto y tambien si quieres lo que pasa con ellos), así nos das posibilidades para rolear a los que estamos investigando.
Ryuk Kenshin
Ryuk Kenshin
Jefe Policias

Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : Where u are

Volver arriba Ir abajo

Death Note de Kiyomy Katsura (Kiyomy~Katsura) Empty Re: Death Note de Kiyomy Katsura (Kiyomy~Katsura)

Mensaje por Kiyomy~Katsura Jue Abr 15, 2010 6:21 am

off: oka ^^

on:
-iniciaremos con el nombre de un tonto que me molestaba y me golpeaba en la ciudad donde vivia

Na: es tu Death Note has lo que quieras

*empiezo a pensar en la cara de esa persona y escribo en mi Death Note lo siguiente*

Nakago kimimoto muere a las 4.00 de la tade al ser "electrocutado" por un rayo

*sonrio complasida*
-jajaja muere baka!! y ahora vamos con el desgraciado que asesino a mi mejor amiga en la primaria, todavia me acuerdo de su cara y su nombre, supongo que seguira en la carcel

*sigo escribiendo*

Yuko Kagami muere suicidandose en la bañera de su casa con un tostador "electrocutado" a las 5 de la tarde

Na: te gusta que mueran Electrocutados verdad

digamos que sera mi marcapersonal jijiji
Kiyomy~Katsura
Kiyomy~Katsura

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 31
Localización : ......

Volver arriba Ir abajo

Death Note de Kiyomy Katsura (Kiyomy~Katsura) Empty Re: Death Note de Kiyomy Katsura (Kiyomy~Katsura)

Mensaje por Kiyomy~Katsura Dom Abr 18, 2010 6:10 am

*eran las 7 de la noche, veia la television con Na y observabamos una serie de acesinos con cara y nombres, entre ellos aparecieron los que acesinaron a mis padres, no pude evitar agarrar mi Death Note*
Na: Kiyomy piensas matar a alguien mas?
-A los malditos acesinos de mis padres-
*empece a escribir sus nombres con gran enojo y desesperacion, mientras se derramaban lagrimas por mi rostro*
-Malditos ahora si moriran....

Yoshio Hirakawa muere de una "descarga electrica" cuando unos cables de luz caen sobre el

Kitsune Wakeshima muere "Electrocutado" por un cable mal conectado que intento quitar
Kiyomy~Katsura
Kiyomy~Katsura

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 31
Localización : ......

Volver arriba Ir abajo

Death Note de Kiyomy Katsura (Kiyomy~Katsura) Empty Re: Death Note de Kiyomy Katsura (Kiyomy~Katsura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.