Death Note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Descanso

3 participantes

Sala de Descanso Empty Sala de Descanso

Mensaje por Kyousuke Miér Feb 03, 2010 11:45 pm

Cuando estes en la hora de almuerzo puedes venir acá para alejarte un poco de tu trabajo.

Empieza tu aventura aquí
Kyousuke
Kyousuke

Masculino Mensajes : 114

Sala de Descanso Empty Re: Sala de Descanso

Mensaje por Z Vie Feb 05, 2010 2:04 am

Había trabajado mucho asi que llege al lugar de descanzo y me tiré en un sofa cercano con los ojos cerrados y con mis manos en la nuca... ya era hora de descansar... pasaban las horas y horas y no tenía nada que hacer..

-En el colegio era un vago pero.. desde que descubrí mi vocación lo unico que quiero hacer es trabajar... *Me siento en el sofa y saco de mi bolsillo mi celular* Tengo que llamar a Kyo *Marco su numero y se escucha el tipico riiing.....riiiing....*

-Vamos... contesta
Z
Z
Jefe Detectives

Masculino Mensajes : 63

Mensaje por Z Vie Feb 05, 2010 2:43 am

Kyo ya habia respondido, todo ya salía a la perfección.

-Hola Kyo ¿como estas?, hey, te llamaba para decirte de que si nos pudieramos juntar al restaurante que queda cerca de tu casa ¿Que como se cual es tu casa? secretos de trabajo y el porque quiero ir contigo... tu sabes, para conversar sobre ese tema ¿de acuerdo? ah si otra cosa, no lleves a nadie más, no lleves artefactos escondidos, tu sabes... mi trabajo me obliga a hacer estas cosas y por si no fuera mucho pedir ¿podrías traer un notebook?

Esto se estaba transformando en uuna busqueda desesperada por la obtención de la verdad.
Z
Z
Jefe Detectives

Masculino Mensajes : 63

Mensaje por Ryuk Kenshin Mar Feb 16, 2010 2:36 am

Ya había terminado todo el papeleo de la oficina, historiales de criminales, etc.
Últimamente se habían visto muchas muertes de ataques al corazón, eso me intrigaba y aveces me costaba mucho dormir. Prendo la televisión de la sala de descanzo y veo una impactante noticia. "Chica de escuela mata a su profesor por acoso".
Suspiré...

Cosas como estás ya se están haciendo más comunes que de costumbre, de seguro que es kira - Pensando - Pero no me rendiré hasta atraparlo y hacer que lo maten

Apagé el televisor y me levanté de la silla, me dirigí a la salida y me dirigí a la escuela a investigar.
Ryuk Kenshin
Ryuk Kenshin
Jefe Policias

Masculino Mensajes : 93

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado