Habitacion Principal - Sala de Reuniones
2 participantes
Página 1 de 1.
Habitacion Principal - Sala de Reuniones
Sala de reuniones, APN
Empieza tu aventura aquí
Empieza tu aventura aquí
Kyousuke- Mensajes : 114
Re: Habitacion Principal - Sala de Reuniones
*Llego a la sala y me siento en la primera silla que veo*.- No entiendo nada... ni si quiera nadie me a dicho que había pasado... *Pongo mis codos en la mesa mientras me tomo el pelo* .... tengo que... saber que pasó
Z- Jefe Detectives
Era ya un nuevo dia... había despertado, ¿Es que me había quedado dormido en aquella pieza?, daba igual la cosa es que al despertar la televisión estaba prendida, en el canal de noticias mostraban varios asesinatos en todo el mundo, algunos paros cardiacos masivos etc, cuando en eso muestran que en el insituto de Tokyo, una alumna disparo a quemarropa al profesor que estaba a cargo a esa hora. Segun testigos el profesor la empesó a manosear
-Así que... era eso.- Pensé. Parece extraño pensar a la primera que fue solamente defensa personal... tantas preguntas se me vienen a la mente... ¿Cómo la niña sabía que el profesor la hiba a toquetear a ella?... misterioso. El profesor no sería tan idiota de manosear a la niña en plena clase, fue algo que.. *Cierro los ojos mientras tomo mi frente* estuvo preparado como si hubiera estado escrito... escrito... escrito *Grito* Eso es!!!
Voy a buscar mi notebook, todo había empesado a encajar nuevamente, veo mis pistas obtuvidas de varias fuentes, y vi que las hojas encontradas en distintas partes del mundo, los nombres escritos ... el 90% murieron de paro cardiaco el otro 10% murieron en accidentes de trafico y demases, entre esos... cosas bien planificadas, terrorismo.
-Perfecto, no hay duda al respecto, fueron los asesinos del libro *Pensé* a ver... Kyo está muerto, podriamos decir que... el asesino, en cuestión podría ser una mujer que por venganza mató al profesor, quisas se aburrió de él. Otra posibilidad podría ser... eso... un chico aburrido.
*Me siento nuevamente*.-Ahora solo necesito... ayuda.
-Así que... era eso.- Pensé. Parece extraño pensar a la primera que fue solamente defensa personal... tantas preguntas se me vienen a la mente... ¿Cómo la niña sabía que el profesor la hiba a toquetear a ella?... misterioso. El profesor no sería tan idiota de manosear a la niña en plena clase, fue algo que.. *Cierro los ojos mientras tomo mi frente* estuvo preparado como si hubiera estado escrito... escrito... escrito *Grito* Eso es!!!
Voy a buscar mi notebook, todo había empesado a encajar nuevamente, veo mis pistas obtuvidas de varias fuentes, y vi que las hojas encontradas en distintas partes del mundo, los nombres escritos ... el 90% murieron de paro cardiaco el otro 10% murieron en accidentes de trafico y demases, entre esos... cosas bien planificadas, terrorismo.
-Perfecto, no hay duda al respecto, fueron los asesinos del libro *Pensé* a ver... Kyo está muerto, podriamos decir que... el asesino, en cuestión podría ser una mujer que por venganza mató al profesor, quisas se aburrió de él. Otra posibilidad podría ser... eso... un chico aburrido.
*Me siento nuevamente*.-Ahora solo necesito... ayuda.
Z- Jefe Detectives
*Siento que mi celular vibra y contesto*
Z- Jefe Detectives
Página 1 de 1.