Entrada
+2
» Daan ★
Kyousuke
6 participantes
Página 1 de 1.
Entrada
La entrada del colegio, tienes que pasar por aquí para entrar.
Empieza tu aventura aquí
Empieza tu aventura aquí
Kyousuke- Mensajes : 114
Re: Entrada
Es un Buen Dia Para empesar un Dia de Clases, El Solo Brilla y unas Suaves Corrientes de Viento Cruzan por la Entrada. Daan Camina Hasta la Entrada del Colegio.
Que Genial Dia Para Iniciar un Dia de Clases. Daan Bosteza. Parese que Todavia Tengo Sueño, Ayer Devi haberme Acostado a Dormir Mas Temprano.... Pero, que mas Da. Daan Sigue Caminando....
Que Genial Dia Para Iniciar un Dia de Clases. Daan Bosteza. Parese que Todavia Tengo Sueño, Ayer Devi haberme Acostado a Dormir Mas Temprano.... Pero, que mas Da. Daan Sigue Caminando....
» Daan ★- Mensajes : 12
Esta mañana levantandome tarde pero sin preocupaciones por vivir cerca de la escuela sali sin apuros, llegando hasta la entrada donde vi a mi compañero de clase Daan, parecía cansado
Este debe averse quedad hasta tarde - Pensé
Me acerque como si lo estuviera siguiendo y lo salude por detrás
Hasta tarde denuevo? - Pregunté
Se dió vuelta para responderme
Este debe averse quedad hasta tarde - Pensé
Me acerque como si lo estuviera siguiendo y lo salude por detrás
Hasta tarde denuevo? - Pregunté
Se dió vuelta para responderme
Me Dio Vuelta, y Veo a Mi Compañero Kyo. Si, Hasta Tarde Denuevo, Tengo que Preocuparme mas. Daan se Rie y le Pregunta. ¿Como te ha Ido?, Segun supe, El Colegio Esta Queriendo Sobresalir, y las Pruebas las Estan Haciendo Mucho mas Dificiles.
Sorprendido pasa un rato para que pueda reaccionar frente a la situación.
Que?! Más difíciles? Que les esta pasando ya lo son bastante ahora pero y eso que no me gusta esforzarme mucho - Digo
*Sonando el timbre para entrar
Mierda cada vez menos tiempo para hablar, mejor entramos a clase - Dije corriendo hacia el salón
Que?! Más difíciles? Que les esta pasando ya lo son bastante ahora pero y eso que no me gusta esforzarme mucho - Digo
*Sonando el timbre para entrar
Mierda cada vez menos tiempo para hablar, mejor entramos a clase - Dije corriendo hacia el salón
Daan Tambien Escucha el Timbre y Reacciona. Es Cierto, Debemos Ir Rapido al Salon. Daan Parte Rapido al Salon de Clases, Alcanzando a Kyo.
Llegue corriendo a la entrada de la institución, justo al pasar aquel umbral me detuve a tomar de aquel aire fresco y tranquilizador que demandaban mis cansados pulmones, incluso, me doble con las manos apoyadas de mis rodillas y con la cabeza gacha. Nadie voltearme ya que esto era casi matutino, casi siempre entraba al salón al tiempo en lo que lo hacia el profesor o simplemente llegaba al tiempo que sonaba el timbre de entrada. Ya una vez tranquilizada me enderece, le di un pequeño vistazo al uniforme de ultimo momento, no me iba a dejar entrar al salón con el uniforme sucio o roto.
- Touya Rima – una voz tan peculiar y tan conocida me llamo por mi nombre, su tono rozaba lo burlón hasta llegar a lo sarcástico, eso fue lo justo como para yo voltear los ojos
Maldita sea…
- Irie Kotaro – respondí sin más, sin voltearme a verlo, solo empezar a caminar mientras levantaba mi mano izquierda en gesto de saludo despreocupado.
El era sin más, la única persona que se encargaba de sacarme hasta los más pequeños detalles de mis errores, era casi exasperante el tener una persona como el encima por todo el santo día, pero tenia el alivio de que no sea una mujer por que hasta en el baño lo tendría encima o que yo era muy escurridiza y me escapaba de su mirada de halcón. Pero también era la persona a la que consideraba mi hermano mayor, me sacaba de los problemas en que me metía sin querer – según el yo era un imán a todo tipo de problemas - o en los ejercicios de matemática que siempre se me olvidaban hacer.
Ding Dong Ding
Apresure el paso al salón cuando el timbre estaba en pleno solar, subí los tres escalones y estire mi mano para abrir la puerta de vidrio pero ya una mano gruesa y tosca se me había adelantado en abrirla.
- las idiotas primero –
- imbecil – masculle mientras entraba al instituto
- gracias por el cumplido - respondió como si fuera algo sin importancia. Definitivamente el me sacaba de quicio.
- Touya Rima – una voz tan peculiar y tan conocida me llamo por mi nombre, su tono rozaba lo burlón hasta llegar a lo sarcástico, eso fue lo justo como para yo voltear los ojos
Maldita sea…
- Irie Kotaro – respondí sin más, sin voltearme a verlo, solo empezar a caminar mientras levantaba mi mano izquierda en gesto de saludo despreocupado.
El era sin más, la única persona que se encargaba de sacarme hasta los más pequeños detalles de mis errores, era casi exasperante el tener una persona como el encima por todo el santo día, pero tenia el alivio de que no sea una mujer por que hasta en el baño lo tendría encima o que yo era muy escurridiza y me escapaba de su mirada de halcón. Pero también era la persona a la que consideraba mi hermano mayor, me sacaba de los problemas en que me metía sin querer – según el yo era un imán a todo tipo de problemas - o en los ejercicios de matemática que siempre se me olvidaban hacer.
Ding Dong Ding
Apresure el paso al salón cuando el timbre estaba en pleno solar, subí los tres escalones y estire mi mano para abrir la puerta de vidrio pero ya una mano gruesa y tosca se me había adelantado en abrirla.
- las idiotas primero –
- imbecil – masculle mientras entraba al instituto
- gracias por el cumplido - respondió como si fuera algo sin importancia. Definitivamente el me sacaba de quicio.
Mariu-Chan- Mensajes : 10
Llega caminando tranquilamente a la entrada del colegio, los estudiantes aún estaban en el patio, socializando.
Ve como una chica llega corriendo al lugar, algo agitada, su rostro le era familiar, quizás era una chica de su clase, después de todo, el no prestaba atención al resto de los estudiantes.
El timbre se escuchó por toda la institución, era momento de entrar a clase.
Caminó tranquilo hasta el salón de clases con las manos en sus bolsillos. Su mirada iba fija hacia el frente, las cosas que lo rodeaban no eran de importancia para él, ignoró totalmente a más de un estudiante que trató de saludarlo. Quizás, era por eso que no le agradaba a los demás.
Ve como una chica llega corriendo al lugar, algo agitada, su rostro le era familiar, quizás era una chica de su clase, después de todo, el no prestaba atención al resto de los estudiantes.
El timbre se escuchó por toda la institución, era momento de entrar a clase.
Caminó tranquilo hasta el salón de clases con las manos en sus bolsillos. Su mirada iba fija hacia el frente, las cosas que lo rodeaban no eran de importancia para él, ignoró totalmente a más de un estudiante que trató de saludarlo. Quizás, era por eso que no le agradaba a los demás.
Ren- Mensajes : 50
Debido al acontecimiento del asesinato del profesor el interior del colegio se encontraba vacío, sólo quedaban allí el portador de la Death Note el shinigami correspondiente.
Kousuke iba volando a su lado, a la misma velocidad de su caminar.
- Hey, Ren, ¿volveremos a hacer algo tan entretenido como esto mañana? – Pronunció el shinigami con una sonrisa siniestra en su rostro
- Kousuke… Esto no fue nada… - Una sádica sonrisa se dibuja en su rostro
Sus pasos resonaban en el colegio, el silencio era sepulcral.
Salió de la institución, en la entrada aún se encontraban algunos pequeños grupos de alumnos conversando sobre lo sucedido.
En su caminar pasó junto a un grupito de chicas de su misma clase que hablaban sobre el tema. Una de ellas, de cabellos negros, rizados y tez pálida se acercó rápidamente a Ren al notar que pasaba a su lado.
- ¡Hey, Ren-kun! – Pronunció la chica con voz aguda y chillona - ¿Qué opinas de lo ocurrido?
- Ah, eso… ¿Qué no es obvio? – Sus orbes se entrecerraron, sin dejar a un lado la característica fría mirada – Yukari estaba siendo manipulada – Luego de una pausa prosiguió – Y hay grandes probabilidades de que el culpable sea un estudiante…
Ren continuó su camino, sin embargo, la chica quedó inmóvil, boquiabierta, no sabía qué hacer, ni que decir, el sólo pensar que alguien había controlado a una chica para asesinar a un profesor le helaba la sangre. Sólo pudo seguir con sus orbes esmeraldas el caminar del chico, que abandonaba por completo los terrenos de la institución.
Kousuke iba volando a su lado, a la misma velocidad de su caminar.
- Hey, Ren, ¿volveremos a hacer algo tan entretenido como esto mañana? – Pronunció el shinigami con una sonrisa siniestra en su rostro
- Kousuke… Esto no fue nada… - Una sádica sonrisa se dibuja en su rostro
Sus pasos resonaban en el colegio, el silencio era sepulcral.
Salió de la institución, en la entrada aún se encontraban algunos pequeños grupos de alumnos conversando sobre lo sucedido.
En su caminar pasó junto a un grupito de chicas de su misma clase que hablaban sobre el tema. Una de ellas, de cabellos negros, rizados y tez pálida se acercó rápidamente a Ren al notar que pasaba a su lado.
- ¡Hey, Ren-kun! – Pronunció la chica con voz aguda y chillona - ¿Qué opinas de lo ocurrido?
- Ah, eso… ¿Qué no es obvio? – Sus orbes se entrecerraron, sin dejar a un lado la característica fría mirada – Yukari estaba siendo manipulada – Luego de una pausa prosiguió – Y hay grandes probabilidades de que el culpable sea un estudiante…
Ren continuó su camino, sin embargo, la chica quedó inmóvil, boquiabierta, no sabía qué hacer, ni que decir, el sólo pensar que alguien había controlado a una chica para asesinar a un profesor le helaba la sangre. Sólo pudo seguir con sus orbes esmeraldas el caminar del chico, que abandonaba por completo los terrenos de la institución.
Ingresando al recinto en una camioneta, juntos a varios policías más. Empiezo a ponerme un poco nervioso, había presenciado a muchos allanamientos pero ninguno con un asesino de tal nivel.
*Ryuk toma una radio
Están todos preparados? ...*Voces*... Bien procedemos a hacer el allanamiento. - Dije en radio
Vamos Z, es hora de terminar con esto - Dirigiendome a Z
*Ryuk se baja de la camioneta junto con varios policías
*Ryuk toma una radio
Están todos preparados? ...*Voces*... Bien procedemos a hacer el allanamiento. - Dije en radio
Vamos Z, es hora de terminar con esto - Dirigiendome a Z
*Ryuk se baja de la camioneta junto con varios policías
Ryuk Kenshin- Jefe Policias
-Bah... que pereza.. como sea *Saco una pistola* -Me servira... por si acaso
*Entro al recinto*
Mi corazón latía a mil por hora... no sabía si reir... o quedarme serio... pero estaba muy emocionado.
*Entro al recinto*
Mi corazón latía a mil por hora... no sabía si reir... o quedarme serio... pero estaba muy emocionado.
Z- Jefe Detectives
Pasando por la entrada con Z y los otros policías.
Vamos, el equipo A que rodee la escuela, nosotros nos dirigiremos al salón del incidente tal como lo planeado - Dije rapidamente
Todos seguidme!! - Grite
Vamos, el equipo A que rodee la escuela, nosotros nos dirigiremos al salón del incidente tal como lo planeado - Dije rapidamente
Todos seguidme!! - Grite
Ryuk Kenshin- Jefe Policias
*Yo solo tenía mis manos en los bolsillos...* .-¿Ryuk... tengo una duda... no crees que... traer a tantos policias fue exageracion? *Rio* Como sea. lo hecho, hecho está.. *Corro con un equipo de policias*
Z- Jefe Detectives
Llegó corriendo al terreno escolar, a pesar que había corrido bajó el caluroso sol matutino su cuerpo no mostraba ni un solo rastro de sudor.
Una sorpresa le robó una sonrisa. En el terreno de la entrada yacían estacionadas varias patrullas policiales.
Pasó entre ellas a gran velocidad para entrar a su salón de clase.
- Así que ya vienen a investigar el suceso de ayer… De todas formas las posibilidades de que me descubran son mínimas… - Pensó
Finalmente atravesó los enormes cristales de las puertas del colegio.
No se veía a nadie por los pasillos, era evidente de que ya había sonado la campana de ingreso.
Una sorpresa le robó una sonrisa. En el terreno de la entrada yacían estacionadas varias patrullas policiales.
Pasó entre ellas a gran velocidad para entrar a su salón de clase.
- Así que ya vienen a investigar el suceso de ayer… De todas formas las posibilidades de que me descubran son mínimas… - Pensó
Finalmente atravesó los enormes cristales de las puertas del colegio.
No se veía a nadie por los pasillos, era evidente de que ya había sonado la campana de ingreso.
Página 1 de 1.