Entrada...
4 participantes
Página 1 de 1.
Entrada...
La entrada del colegio, tienes que pasar por aquí para entrar.
Empieza tu aventura aquí
Empieza tu aventura aquí
Ryuk Kenshin- Jefe Policias
Mi primer dia
Estaba caminando por la escuela, al ser nueva en la ciudad porsupuesto que no conocia absolutamente nada. Y lo peor es que siendo timida me daba pena acercarme a la gente. Bueno esta timidez la tengo debido a la forma de como me trataron en mi pasado. Me era dificil cambiar, a decir verdad odio los cambios, asi que ¿que se puede esperar de mi?
Sora Rukuzawa- Mensajes : 5
Re: Entrada...
Dia normal para mi vida era ir a la escuela con un dia bastante agradable como para ir a la playa y saltarme las clases,pero tendría que ir a clases ya q espero en un futuro ir a la universidad.
Cuando llegue parecía q ay había mas de 27Cº como afuera,entre tanto calor,gente,camisas blancas y demás,note una cara nueva y pues una chica linda y sola pensé para mi mismo:(debe ser feo estar solo por aquí, debería hablar con ella) así mismo emprendí mi viaje esquivando gente para hablar con ella.
Cuando llege la mire y le dije:-Hola!,Soy Leon Regulus,creo q es bastante feo estar sola por aqui no es asi?-Dije medio tembloroso como de costumbre cuando hablaba con chicas.
Así que mientras esperaba esa respuesta intente concentrarme en otra cosa pero no podía,solo me tocaba esperar
Cuando llegue parecía q ay había mas de 27Cº como afuera,entre tanto calor,gente,camisas blancas y demás,note una cara nueva y pues una chica linda y sola pensé para mi mismo:(debe ser feo estar solo por aquí, debería hablar con ella) así mismo emprendí mi viaje esquivando gente para hablar con ella.
Cuando llege la mire y le dije:-Hola!,Soy Leon Regulus,creo q es bastante feo estar sola por aqui no es asi?-Dije medio tembloroso como de costumbre cuando hablaba con chicas.
Así que mientras esperaba esa respuesta intente concentrarme en otra cosa pero no podía,solo me tocaba esperar
Genzo- Mensajes : 14
*Camino algo cansada hacia la entrada de la escuela, habia tomado el turno de mi prima y tenia mucho sueño por haber dormido poco, me acerque casi a rastras a dos compañeros que vi parados en la entrada*
-etto... Hola me llamo Kiyomy Katsura, como se llaman ustedes?-
*pregunte intentando no serrar los ojos y para entretenerme y no quedarme dormida, esperaba hacer algun amigo*
*pregunte intentando no serrar los ojos y para entretenerme y no quedarme dormida, esperaba hacer algun amigo*
Kiyomy~Katsura- Mensajes : 27
Mientras yo hablaba con la chica nueva se acerco otra por detrás y dijo:
Supuse que queria hacer amigos,asi que respondí:
-Soy Leon Regulus,encantado de conocerte ella es... etto aun no lo se,creo q también es nueva-Me presente alegremente con ella que tubo el valor de acercarse asta nosotros.
-No creen que es mejor que vallamos a clases ya?,no queremos ser el centro de atención el primer día o si?-Dije mientras esperaba a que partamos hacia al salón
Supuse que queria hacer amigos,asi que respondí:
-Soy Leon Regulus,encantado de conocerte ella es... etto aun no lo se,creo q también es nueva-Me presente alegremente con ella que tubo el valor de acercarse asta nosotros.
-No creen que es mejor que vallamos a clases ya?,no queremos ser el centro de atención el primer día o si?-Dije mientras esperaba a que partamos hacia al salón
-Si tienes Razon Leon-kun demo... tu en que salon vas??-
*esperara que dijera que en el mismo salon que yo pq tenia miedo que no encontrara alguien con quien platicar en mi salon*
*esperara que dijera que en el mismo salon que yo pq tenia miedo que no encontrara alguien con quien platicar en mi salon*
-Mi salon es el mismo que el de usted ya que cuando vi en las listas ahora recuerdo tu nombre en mi clase jeje
Asi que nos ponemos en marcha?-Dije mientras esperaba para ir al salón y obtener buenos asientos el primer día
Asi que nos ponemos en marcha?-Dije mientras esperaba para ir al salón y obtener buenos asientos el primer día
-Genial!!!! vamos a nuestro salón!!
*dije tomandolo de la mano y corriendo hacia nuestro salon*
-espero que encontremos buenos lugares XD ^^
*dije tomandolo de la mano y corriendo hacia nuestro salon*
-espero que encontremos buenos lugares XD ^^
Estaba muy concentrada cuando senti una voz y me di la vuelta, vi un chico que se me presentaba. Yo siendo muy timida me costaba hablar y presentarme.
-Ho-Hola...- Dije timidamente saludando, luego note que habia llegado otra chica a hablar. Note que eran de mis misma clase, bueno al menos eso parecia.. Note que hablaban muy a gusto sin notar ques estoy presente. Me aleje un poco, a lo mejor no importaba si me iba de su conversacion, retrocedi unos pasos para quedar nuevamente sola, tambien dejandoles solos a ellos.
-Ho-Hola...- Dije timidamente saludando, luego note que habia llegado otra chica a hablar. Note que eran de mis misma clase, bueno al menos eso parecia.. Note que hablaban muy a gusto sin notar ques estoy presente. Me aleje un poco, a lo mejor no importaba si me iba de su conversacion, retrocedi unos pasos para quedar nuevamente sola, tambien dejandoles solos a ellos.
Sora Rukuzawa- Mensajes : 5
Página 1 de 1.