Entrada
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrada
La entrada del colegio, tienes que pasar por aquí para entrar.
Empieza tu aventura aquí
Empieza tu aventura aquí
Ryuk Kenshin- Jefe Policias
Re: Entrada
-Ya que he vuelto a Japon tendre que seguir mis estudios, solo me falta un semestre para terminar de estudiar
Goumak se dirige a la puerta de la escuela (parece ser un buen colegio) , es bienvenido por un profesor de apariencia graciosa , aparenta ser el profesor de ciencias, Todo marcha normal y Goumak entra a su primera clase con el resto de sus compañeros
Goumak se dirige a la puerta de la escuela (parece ser un buen colegio) , es bienvenido por un profesor de apariencia graciosa , aparenta ser el profesor de ciencias, Todo marcha normal y Goumak entra a su primera clase con el resto de sus compañeros
Maurusky- Mensajes : 14
Estaba de regreso en la universidad, me faltaban rendir muchos examenes ya que a la vez estaba trabajando.
Vengo ingresando a al salón cuando veo muchas caras desconocidas que murmuraban cosas que no alcanzaba a escuchar.
Tomo un asiento cerca de un chico nuevo al que el profesor le había dado la bienvenida.
Hola, que tal soy Ryuk y creo que seré tu comañero de asiento por un tiempo - *Soltando un pequeña carcajada*
Vengo ingresando a al salón cuando veo muchas caras desconocidas que murmuraban cosas que no alcanzaba a escuchar.
Tomo un asiento cerca de un chico nuevo al que el profesor le había dado la bienvenida.
Hola, que tal soy Ryuk y creo que seré tu comañero de asiento por un tiempo - *Soltando un pequeña carcajada*
Me puse a platicar a media clase con mi compañero Ryuk, la platica era demasiado interesante cuando derrepente el profe dice:
-Muchachos, porfavor callense. Goumak, puedes leer el parrafo 6
Entonces empeze a leer el texto mas extraño que habia visto:
Mario Bounge (1983) clasifica la ciencia en función del enfoque que se da
al conocimiento científico sobre el estudio de los procesos naturales o
sociales (estudio de hechos), o bien, al estudio de procesos puramente
lógicos y matemáticos (estudio de ideas), es decir, ciencia factual
y ciencia formal. -
El profesor hace un gesto de malicia y sigue explicando la clase, cuando repente llega el primer receso escolar
-Muchachos, salgan a su primer receso, recuerden traer sus informes para mañana
-Muchachos, porfavor callense. Goumak, puedes leer el parrafo 6
Entonces empeze a leer el texto mas extraño que habia visto:
Mario Bounge (1983) clasifica la ciencia en función del enfoque que se da
al conocimiento científico sobre el estudio de los procesos naturales o
sociales (estudio de hechos), o bien, al estudio de procesos puramente
lógicos y matemáticos (estudio de ideas), es decir, ciencia factual
y ciencia formal. -
El profesor hace un gesto de malicia y sigue explicando la clase, cuando repente llega el primer receso escolar
-Muchachos, salgan a su primer receso, recuerden traer sus informes para mañana
Salí de la sala caminando sin apuros, acompañado de aquel chico. Me detuve un momento para preguntarle - ¿ Ah por cierto no me has dicho tu nombre? - mirandolo de reojo.
Me quede mirando misteriosamente a ese chico, despues le hize un gesto amable
- Oh si me llamo Goumak, ¿te parece si vamos a la cancha deportiva? me han dicho que hay un buen ambiente
- Oh si me llamo Goumak, ¿te parece si vamos a la cancha deportiva? me han dicho que hay un buen ambiente
Paso un rato para que me decidiera a responderle - Ehh pues verás no he dormido en varios días por muchos casos que tengo en el cuartel de policías, pero podemos platicar un rato - Sabía que aquel chico tenía potencial y pues la verdad nesesito mucho personal para ingresar a la policía pero no era el momento - Pues cuentame piensas hacer algo despues de terminar la universidad? - *me siento cerca de un arbol y me relajo*
Primero me decepciono un poco y despues le respondo. -Emm no en realidad mi futuro es muy insierto, acabo de llegar , vivo en un asqueroso departamento y estoy un poco pobre, supongo que tendre que conseguir dinero como sea , y tu ... cuentame, ¿ya tienes un futuro seguro?
Pues hace un año me convertí en el jefe de la policía en toda esta región de japón, ocupa mucha parte de mi tiempo pero es lo que me gusta hacer - Estaba sentado cuando recibo un sms - Emergencia..un muerto..- Tomé mi maletas rapidamente y me despedí desde lo lejos.
Página 1 de 1.